sábado, 18 de octubre de 2014

Firma de libros de Megan Maxwell (Madrid, España)

Cuando fui a la Presentación del libro La Chica Del Servicio, tiéntame de Patricia Geller me enteré de que iba a ir Megan Maxwell a la Feria del Libro de Madrid a firma sus libros todos los sábados que duraba el evento. Desde ese momento hasta que llegó el día estaba impaciente porque hasta hoy sigue siendo mi escritora favorita de libro románticos y eróticos. Aunque hasta ese día, sólo había leído la saga Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme; y durante el verano me ha dado a leer un montón más, entre ellos su última saga Adivina quién soy (ya iré haciendo pequeños resúmenes de cada uno de ellos).

Estaba muy entusiasmada e ilusionada, tanto que no paraba de hablar de la escritora hasta que harté a algunos amigos y algunos familiares. Como acaba de salir a la venta Adivina quién soy esta noche (su último libro hasta la fecha), aproveché a comprarlo en formato papel (mi lector de libros no tiene aplicaciones para firmar la versión electrónica) para que me lo firmara.

Cuando llegó el día, no me lo podía creer ¡Se me había hecho la espera eterna! Me arreglé y me fui corriendo al Parque del Retiro para evitar hacer cola; pero mis esfuerzos por ser la primera fueron en vano: las Guerreras Maxwell estaban allí desde primerísima hora. Aún así no me importó y aguanté hasta que llegó mi turno que me puse hecha un flan de nervios.

Pienso que en cada libro esconde un pedacito de lo que es ella: amabilidad, alegría y risas. Es una persona encantadora y no sólo me firmó Adivina quién soy esta noche, sino también me regaló un marca páginas y una gorra del mismo libro. Hice muchas fotos del momento y ¡Guardo todo como oro en paño para conservarlo para siempre!

Me fui feliz a casa y entusiasmada por haberla conocido. ¡Fue un sueño hecho realidad! A fecha de hoy, aun no paro de hablar de lo mucho que me gustó ese día. Estoy deseando de que saque otro libro y firme de nuevo en Madrid para poder ir de nuevo a verla.




1 comentario:

  1. Hace poco que he descubierto sus libros. El primer libro que me recomendaron en una librería fue Melocotón loco, ya que buscaba algo romántico pero divertido. Tras ese llegó; Te esperare toda mi vida. Hoy me llamaron de esa librería para avisarme que ya habían llegado otros tres más. Me encantaría saber cuando realizará firmas de libros en Tenerife. Gracias un saludo cordial

    ResponderEliminar