sábado, 20 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.

La relación entre ambos se intesifica y Eric teme que Judith descubra sus secretos: tiene una enfermedad en los ojos que con el tiempo se puede quedar ciego. Y otra cosa que oculta es que odia a su padre porque éste se acostó con su ex-novia cuando aún estaban saliendo. Además también esconde que tiene su hermana, Hanna, murió y Eric se hace cargo de su sobrino, Flyn, un chico problemático por la falta de cariño.

Judith, no es tonta y ve en el móvil de Eric muchas llamadas de la ex-novia pero ella aún no sabe quién es y además descubre que él está tomando una medicación. Ella insiste que le cuente lo que pasa pero Eric tiene miedo y no le dice nada hasta que no se ve entre la espada y la pared.
Una vez que Judith recibe la información, Eric le propone que se vaya a vivir a Alemania. Tras mucho pensárselo, ella acepta.

Casi a unos días de marcha, la ex-novia hace una trampa a Judith para que Eric rompa la relación con ella. Judith se siente decepcionada y como no quiere volver a verlo, dimite en el trabajo.

Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell
Ed. Planeta, 2012
ISBN: 978-84-08-03451-3
Puedes conseguirlo pinchando aquí

1 comentario:

  1. Para los que quieren practicar las posturas que se describen en el libro, es mejor leer el libro El Kamasutra de Pídeme lo que quieras. Puedes conseguirlo pinchando aquí.

    ResponderEliminar