jueves, 28 de noviembre de 2013

Sorpréndeme

Cuando la trilogía “Pídeme lo que quieras” terminó, Megan Maxwell nos adelantó quién sería la mujer que sorprendería a Björn y cómo sería el vínculo entre ellos.

Björn Hoffman es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania Parker es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Debido a la relación que tuvo con el padre de su niña, Melania es muy desconfiada con los hombres, tanto que sólo los usa para sus juegos sexuales.

Como si de perros y gatos se tratara, la relación de la teniente Parker y el irresistible abogado Hoffman comienza con más cruces que encuentros y en cada ocasión que se ven, no dudan en tirarse con misiles verbales.

Pero ya es conocido el dicho… “los que se pelean se desean” y no pasa mucho tiempo hasta que la tensión sexual entre ambos protagonistas los llevan por el camino del morbo y los juegos.
Ninguno de los dos quiere una relación formal, pero poco a poco se van enamorando el uno del otro. Sin embargo, cuando Mel se da cuenta de lo que le está ocurriendo decide cortar por lo sano y separarse de él por mucho que le duela. Björn, que no se da por vencido, va en busca de la teniente Parker pero descubre que ella le ha mentido y ahora es él quién no quiere volver a verla.

Un día, Melania recibe una llamada de su trabajo, tenían una misión peligrosa. Al enterarse Björn, se pone nervioso porque sigue sintiendo cosas por ella y teme por su vida; tanto que cuando vuelve ella intenta reconquistarla de nuevo.

Sorpréndeme
Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08120-82-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario