jueves, 24 de octubre de 2013

Centro Comercial Equinoccio Park (Madrid, España)

Una de la cosas que no pueden faltar en Majadahonda, son los centros comerciales. Hay muchos en tan poca superficie que tiene la ciudad: Gran Plaza 2, El Zoco, Centro Oeste,... Y del que voy a hablar ahora es C. C. Equinoccio Park.

Fue inaugurado en 1998 y desde entonces se ha consolidado como una de las más atractivas propuestas de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid para la satisfacción de consumo y de ocio de sus habitantes, con una afluencia media de 4.500.000 de visitas al año. Equinoccio cuenta con una superficie de más de 35.000 metros cuadrados.

Ubicado en el término municipal de Majadahonda e integrado en el parque industrial El Carralero, constituye un punto de referencia del importante eje de actividad residencial, comercial y de servicios de un área de gran expansión.
En este centro destaca porque tiene las únicas salas de cine que sobreviven dentro de la ciudad. Además se ha abierto una nueva tienda Worten (una de las competencias de Media Mark). También tiene distintos locales restaurantes donde se puede elegir cualquier variedad: italiano, américano, mejicano,... Así podemos probar el sabor que más nos guste sin tener que desplazarnos a otro edificio.

Durante las vacaciones de verano o de Navidad hay muchas actividades infantiles para los pequeños de la casa.

Quiero destacar, que no sólo hay cines, restaurantes y tiendas... en la última planta se sitúan discotecas que tienen tanto techo como terraza con unas vistas preciosas y no es cara ni la entrada ni la bebida. Algunos fines de semana podemos disfrutar de monólogos que hay dentro de éstas y después continuar con la fiesta.

Por último, para los forofos del fútbol: en todo el edificio hay instalados unas pantallas donde se proyectan los partidos en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario