martes, 9 de octubre de 2012

Centro Comercial Gran Plaza 2 (Madrid, España)

El pasado 27 de abril inauguraron el nuevo Centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid).

Como me hacía mucha ilusión, fui el día del estreno y desde entonces no he parado de ir y visitar todas las tiendas que hay. Han abierto comercios que no existían en la localidad majariega como son Yves-Rocher, Primark, Alcampo, El Corte Inglés, etc. Aunque desde aquí quiero hacer una petición de un comercio que aún no tenemos: Me gustaría que hubiera una Casa del Libro.

Uno no se puede aburrir en este centro puesto que hay 190 establecimientos donde se puede encontrar restaurantes, moda, electrónica, peluquerías, hipermercados, droguerías, librerías, tiendas de hogar y montón de secciones más.
Sé que los turistas que vienen a Madrid visitan sólo la capital, pero si alguno tiene la oportunidad de ir a los pueblos y ciudades que no se olvide de pasar por Majadahonda que tiene un encanto especial y no sólo por el centro comercial. Otro día haré una entrada dedicada solo a la localidad, mientras tanto aquí tenéis algunos enlaces de interés:


2 comentarios:

  1. Para los amantes del Yves-rocher, ya lo han cerrado en el centro comercial y están cerrando unos cuantos dentro de la provincia de Madrid ¡Una pena!

    ResponderEliminar