domingo, 17 de mayo de 2015

El Calor de la Noche

Los Placeres de la Noche termina con la salvación de Aidan Cross a través de su amada Lyssa Bates. El Calor de la Noche tiene como protagonistas a Stacey, la secretaria de Bates, y a Connor, el mejor amigo y ahora capitán de los guardianes de los sueños.

Connor va al mundo real para ayudar a Aidan a encontrar todos los objetos necesarios para saber qué es lo que tienen entre manos los ancianos del mundo del Crepúsculo; pero al llegar se encuentra que su amigo se ha ido con Lyssa a México a seguir la pista de uno de esos objetos y que en la casa de ella está Stacey cuidándola mientras que no tiene a su hijo Justin porque se ha ido con su padre.

Stacey al verlo, se queda con la boca abierta de lo mucho que le gusta pero desconfía de él porque nadie le había hablado de Connor y no sabe quién es. Como el protagonista se quiere quedar alojado en la casa de Lyssa, Stacey decide llamarla para contarle quién está ahí y si se puede quedar; como le da el consentimiento, Connor se acomoda.

Poco a poco, van surgiendo las chispas entre los dos y se acuestan juntos, aunque Stacey cree que es algo pasajero puesto que no confía en los hombres por lo que le ha ocurrido en el pasado; se niega a pensar que esté enamorada de él. Por otro lado, Connor tampoco quiere nada serio con ella porque le gusta mucho su mundo, pero poco a poco también va cayendo en el hechizo del amor.

Cuando ambos lo están pasando muy bien, reciben la visita inesperada de una de los ancianos, llamada Rachel, que ha secuestrado a Justin (el hijo de Stacey) porque quiere la triada para que ninguno de los guardianes sepa lo que está ocurriendo en el gobierno del Crepúsculo. Para hacer el intercambio de Justin por la triada se citan todos en un motel donde se produce una lucha para la recuperación desesperada del hijo de Stacey.

Tras el desenlace, Stacey y Connor se muestran muy enamorados y quieren sellar su amor con la celebración del matrimonio.

El Calor de la Noche
Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4014-2
Puedes conseguirlo aquí y aquí.

Personalmente, este me ha gustado más que el libro anterior, puesto que la acción se desarrolla más rápido y parece que tiene más sustancia que el simple hecho de estar todo el rato con el sexo y la diferencia entre los dos mundos. En este libro, de hecho me he olvidado de la existencia del Crepúsculo.

Siento que hay cabos sueltos aun y personalmente, creo que debería de haber un tercer libro explicando algunas cosas pero por lo que he visto en la wikipedia esta bilogía se escribió ya hace unos años y no parece que vaya a haber más. ¡Una decepción!

No creo que sea una de las mejores sagas de Sylvia Day, así que no recomiendo que se lea a no ser que guste mucho la ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario