jueves, 20 de marzo de 2014

Crossfire, Atada a ti

Comienza justo después del fin de Reflejada en ti. Gideon y Eva se encuentran juntos, al menos sentimentalmente hablando, pero a la vez separados frente al mundo y sus seres queridos. Esto es así porque al final del anterior veíamos como Gideon le confesaba a Eva el haber matado a Nathan Barker, hermanastro de Eva del anterior matrimonio de su madre y violador de la protagonista femenina. Por supuesto, Gideon lo hace por amor a Eva y para protegerla. Así que para no despertar sospechas con la policía simulan finalizar su relación.

En este libro, además de las tradicionales disputas que tienen Eva y Gideon como pareja, nos encontramos con la periodista Deanna Johnson (otra de las muchas que se ha acostado con el protagonista de la historia) que está haciendo una investigación sobre Gideon y quiere manchar su imagen por no haber pasado de ella después de una noche de sexo. Deanna hace creer a Eva que Gideon ha vuelto a retomar su relación con Corine. Esto también levantan celos y enfados entre Gideon y Eva.

Crossfire, atada a ti
Sylvia Day
Editorial: Espasa Libros
ISBN: 978-84-670-3491-2
Podéis encontrarlo en formato papel o formato electrónico.
Personalmente, pienso que la autora se ha quedado sin recursos para el "tira y afloja" de la pareja principal y siempre está recurriendo a las ex-novias de Gideon ya que la única persona que podía provocar algún roce por parte de Eva ya está muerta (el hermanastro). Cierto es que hay un músico, ex de Eva, pero ya utilizó esa baza en el primer libro; así que no creo que la vuelva a usar.

Como podéis ver, a mí no me ha gustado mucho, de hecho pienso que es el peor de los tres que he leído (los otros dos de la saga aún no se han estrenado). No sé cómo serán los próximos libros, pero si sigue la escritora se quedará sin lectores en poco tiempo. Creo que Sylvia Day debería introducir algún factor sorpresa nuevo, el cual mantenga en vilo a todos sus seguidores hasta el final de la pentalogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario