domingo, 21 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es el segundo libro de la saga Pídeme lo que quieras. Es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith Flores está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez (Cádiz). Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro.

El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad. De repente Eric recibe una llamada de su madre quién le pide que regrese a Munich para controlar a su sobrino Flyn ya que no para de hacer trastadas.

Eric regresa a Alemania junto con Judith. Ella se encuentra con un chico conflictivo, y no sabe cómo ganárselo para que la acepte. Además, Eric es muy protector con él porque teme que se haga daño; no le deja divertirse como cualquier niño de colegio; no le permite montar en monopatín, ni patinar, etc.
Un día, una de las trastadas de Flyn hace que Judith acabe en el hospital. El niño, asustado, no se separa de ella y desde ese momento surge una amistad entre ellos dos. Tanto que Judith enseña al niño hacer todas las cosas que Eric no le permite. Se sienten muy unidos y Flyn no quiere que se vaya Judith nunca de casa. Pero esta amistad, se ve interrumpida puesto que la ex-novia vuelve al ataque y hace que vuelvan a romper la relación de Eric y Judith. Destrazada, ella regresa a España para rehacer su vida.

Pasan los días y semanas, y Judith no logra sacarse el amor de su vida de la cabeza. Por mucho que Eric insista en la reconciliación, ella no quiere para no volver a sufrir.

Un día, él hace un gesto muy bonito y con una petición de mano muy romántica y muy sincera, hace que ella regrese a su lado. Tienen una boda por todo lo alto con los amigos españoles y con los amigos alemanes. Son muy felices y viven en un estado de eurforia continuo.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Megan Maxwell
Ed. Planeta, 2013
ISBN: 978-84-08-10547-3
Puedes conseguirlo pinchando aquí

1 comentario:

  1. Para los que quieren practicar las posturas que se describen en el libro, es mejor leer el libro El Kamasutra de Pídeme lo que quieras. Puedes conseguirlo pinchando aquí.

    ResponderEliminar