viernes, 1 de marzo de 2013

Kindle de Amazon

Desde hace mucho tiempo oigo decir a la gente que un ebook es una gran máquina para leer y ahora mismo tengo que dar la razón a todas esas personas.

Al principio yo rehuía de este aparato puesto que una de las cosas que más me preocupaba era la vista. Tenía miedo a que la gaste al igual que el televisor, los smartphones, los ordenadores, las tablets, etc. Me daba miedo quedarme sin vista tan joven. Me decían que era una exagerada, ya que el ebook (dependiendo cual) no ilumina la pantalla y claro eso hace que la vista se hace canse menos. También me comentaban la parte ecológica, el ahorro de papel... Y yo siempre negaba con la cabeza y respondía "un libro que no sea de papel no es un libro". Siempre ponía excusas...

Hasta que un día me enseñaron uno y entonces me acordé de esas personas que me decían las ventajas y tuve que darles la razón. Además otras de las ventajas que pensé fue que si me voy de viaje no tengo que cargar con todo el peso de los libros que suelo llevar y así también ahorro espacio en la maleta.
Sin dudarlo más, me informé de muchas marcas y las propiedades de cada una para poder comprar el que más se adecúe a mis necesidades. Tras darle muchas vueltas, compré el famoso Kindle en la página de Amazon. Y tengo que confesar que desde que tengo esta maravilla no paro de devorar libros y más libros. Me encanta meterme en esos mundos de fantasía, románticos, risas, suspense, terror,... Es una gran afición y muy educativa que hace evadirte del mundo real y vivir experiencias increíbles.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo también he estado negada siempre a comprarme un libro electrónico y sé que tu también jejeje por eso me sorprende este cambio de opinión. Qué tal está este libro en cuestión?

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, muy ligero, no refleja la luz por lo que no cansa la vista, caben un montón de libros, se puede ampliar la letra para leer mejor... Ahora sólo veo ventajas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor invento del mundo, desde que lo tengo no paro de leer

    ResponderEliminar
  4. No hacía ni dos años que me había comprado el ereader Kindle y gracias a la garantía y al gran servicio que ofrece amazon me lo cambiaron por uno nuevo y encima por un modelo más moderno porque ya no existía el mío. ¡Funciona fenomenal la venta de estos cacharros en la tienda Amazon! Y gracias a estas coas, uno quiere seguir comprando en esta tienda.

    ResponderEliminar