viernes, 7 de diciembre de 2012

Centro Comercial Madrid Xanadú (Madrid, España)

Una de las grandes ventajas de vivir en la provincia de Madrid es que tenemos centros comerciales casi en cada esquina, y del que voy a hablar hoy es especial porque es diferente a cualquier otro que haya visto.

Ayer, fui con un compañero al C.C. Madrid Xanadú situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Como he dicho antes, este centro es diferente puesto que aparte de tener los comercios que tienen los otros, tiene dos más que sirven para hacer deporte y no es precisamente un gimnasio, sino esqui.

El primero es una pista de karts cerrada, llamada Fórmula Cero, donde uno puede divertirse echando unas carreras (ojito, que aquí se permita correr, no quiere decir que en la vida real con un coche puedas correr) de coches y pasarlo bomba con los amigos.
El otro establecimiento es la pista de esquí cubierta que hay dentro del centro comercial. Ya no hace falta ir a la sierra para esquiar o hacer snowboard, que a los que nos pilla muy lejos nos viene mal. Simplemente con ir a Madrid SnowZone podemos disfrutar de un día de nieve como en las zonas montañosas. Lo bueno de este comercio es que está abierto durante todo el año, así que no es de extrañar que en verano veamos a alguna persona esquiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario