domingo, 18 de noviembre de 2012

La Tagliatella (España)

Hace poco fui a un restaurante llamado La Tiaglatella - La pasta della verità cuya especialidad es la comida italiana.

¿Cómo pedir la carta? Al principio, cuando una persona de economía baja ve los precios, puede pensar que es un poco caro los platos si es para un solo comensal. Sin embargo, cuando el camarero va a pedir nota, explica que los platos normalmente son para compartir porque son muy contundentes pues uno se queda más tranquilo porque quizá por 10€ (por persona) uno puede acabar bien lleno tomando un aperitivo, un plato principal y postre (todo compartiéndolo).
Entonces cuando el camarero se va para darte un poco más de tiempo para elegir de nuevo la comida, uno vuelve a abrir la carta y se detiene más en ver cada uno de los platos.

Lo ideal sería pedir una pizza o un plato de pasta. Si escogemos de lo segundo, se debe de elegir el tipo de pasta y el tipo de salsa por separado. El que esté leyendo esto, puede pensar que es como el restuarante Ginos, pero noooo, ¡Estáis equivocados! Vale, sí en el Ginos se puede coger la pasta y la salsa por separado; pero no hay tanta variedad como en La Tagliatella.

Para finalizar una buena comida hay que escoger un postre muy delicioso, así que uno se coge la carta y va mirando... ¡Ay qué postres! Cada cuál más rico. No existen palabras para describirlos, simplemente cuando uno va leyendo, se le hace la boca agua.

Os animo a todos mis lectores a que vayáis y descubráis una nueva explosión de sabores italianos.

1 comentario: